hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo Opciones

“Yo te conjuro para que el poder de todo lo que está aquí En el interior de este filacteria me sirva para atraer el amor a mi vida”.

Cuando tengas el higa desea con todas fuerzas que tu deseo se haga realidad, que cuando escuche tu voz se emocione, que sueñe contigo y no pueda sacarte de su mente y que sienta que sólo a tu flanco podrá ser feliz.

Mientras haces esto, concentra tus pensamientos en ese amor que tanto deseas que te llame y visualiza la situación, imaginando que él te luz y tu respondiendo para entablar una agradable conversación.

“Lady of luck, come demodé of your hidden course. Bless your light upon me Triunfador the light of the Moon shines above. And in the light of luck will be blessed I, when the Moon is next to be full.”

Al terminar de coser las fotos, vas a sujetar el frasco y llénalo por la mitad con la azúcar morena.

Se pone en una olla con agua el papel junto a tres partes de milenrama, tres de lavanda, tres de verbena, 12 pétalos de rosa y una parte de jengibre. Se deja hasta que hierva, se cuela la infusión, se deja suavizar y con esta poción se rocía el dormitorio.

Incluso, puedes soportar un citrón en tu bolsa, te protegerá de la envidia y de las personas malintencionadas. Es el mejor escudo contra los sentimientos negativos.

Otro hechizo de amor de magia blanca para que llame la persona que deseamos consiste en recortar un papel en forma de círculo consumado, a continuación hay que escribir cinco veces el nombre de la persona amada, colocar un alfiler en el centro y pegarlo al teléfono al que deseamos admitir la convocatoria.

Para realizar este tipo de ritual debes hacerlo cuando este la luna llena y preferiblemente un día viernes. Escoge un emplazamiento tranquilo donde haya tierra para que absorbas toda su energía.

Hay que hacerlo la noche de Luna Llena a ser posible mirando la Luna o su reflexiva que se percibe en el firmamento. Mira al cielo y pronuncia estas palabras:

Con este tipo de amarradero para recuperar un amor perdido que aún anhelas conseguirás tal objetivo.

Si luego has incompatible al amor de tu vida y tu deseo es el conservarlo para siempre realiza este ritual. Si al saltar la hoguera se arroja una trenza de flores o cintas de colores y la persona amada la recoge antiguamente de que llegue al fuego, se alcanzará la felicidad y buena fortuna para ambos.

Si el problema es que tienes dudas sobre varios pretendientes debes guatar un cuenco con agua e introducir el nombre de cada uno de los pretendientes, coloca debajo de la cama durante la noche de San Juan y a la mañana posterior, el papel que esté abierto será el de la persona que más te conviene.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar hechizos de amor para que regrese arrepentido un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *